Primeras horas del nuevo año, muchos objetivos para los próximos 365 días, algunos de los cuales se caerán, y otros ni siquiera se intentarán. Pasa todos los años, pero siempre pensamos que el próximo año será diferente. Y hasta quizás, habremos hecho una lista de propósitos para empezar hoy mismo. Bueno, mejor el día 2. Además, el de bajar unos kilitos lo dejamos para el día 7 que todavía hay un par de comilonas en reyes y hace frío por las mañanas como para salir a correr. Hoy se me ha pasado pero mañana me tomo un vaso de agua nada más levantarme. Y esta tarde mismo me pongo a leer (este rato que tengo ahora… prefiero dedicarlo a ver las noticias con un café y un bollito, que va a ser el último de mi vida) y ya la semana que viene empiezo a meditar todos los días (que pueda).

A mi también me pasa.

Por eso os deseo que 2017 os traiga a todos mucha fuerza de voluntad, para poder sacar adelante vuestros objetivos. Y sobre todo, MUCHA ACTITUD para este 2017. Porque hay una diferencia muy pequeña entre «hacer las cosas» y «hacer BIEN las cosas» y se llama únicamente ACTITUD. Ponle ganas a lo que tengas que hacer este año y te garantizo que los resultados serán mucho mejores. Hazlo contento, que es mucho más divertido.Ya sabes, «el pájaro no canta porque es feliz; es feliz porque canta». Se feliz haciendo tus tareas y llega mucho más lejos en 2017.

FELIZ AÑO a todos.

Fotografía: Cycdor en flickr

¿Te apetece aprender algo?

No somos Einstein ni Punset. Pero de Gestión Empresarial, Presentaciones Eficaces y Productividad Personal sabemos un rato.
Déjanos que te lo mostremos con un mail cada semana.

¡Enhorabuena! Ya has hecho una cosa buena hoy.