Un Cuadro de Mando sobre el Covid-19

Dashboard First Page

Ya es una pandemia y por lo menos en España, ya todos nos hemos visto más o menos afectados por el virus o por sus efectos colaterales. Yo ya llevo 4 días trabajando desde casa. Este cuadro de mando sólo quiere mostrar la evolución y el estado del virus en el mundo. No quiere asustar, que va, al contrario, lo que busca son los indicadores de la esperanza.

En este momento la tasa de recuperados se encuentra en el 48,4% y la de mortalidad en el 3,7%. Ojala la segunda no crezca y se reduzca lo más posible. Ojala el número de recuperados vuele hacia arriba lo antes posible. Pero ahora tenemos todos una responsabilidad y es conseguir, desde nuestra posición en la sociedad que los casos activos no crezcan mucho más. #yomequedoencasa

En la primera página los datos son mundiales; en la segunda, puedes escoger para que países quieres ver los datos. Mi intención es ir actualizando este archivo conforme pueda y bueno, contribuir un poco a intentar que no cunda el pánico y que entendamos algo mejor esta enfermedad.

Ánimo para todos. Aquí os dejo acceso a los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *