Mudándonos qué es gerundio.

 Estimados lectores. 


Llega el momento de dar el salto, de cerrar una época, de crecer, de cambiar, de hacerse mayor. Con el gran cambio personal de mi vida he decidido que es hora de ir mudando «Trabajando que es gerundio» a un sitio diferente. Un sitio propio. 

No es la primera vez que os hablo aquí de efectivarte, pero esta vez os hablo para deciros que nos vamos a alojar allí definitivamente. En las próximas semanas intentaremos que la mudanza salga lo mejor posible. El objetivo será que todo lo publicado hasta la fecha en «Trabajando que es gerundio» quede reflejado en www.efectivarte.com y que además, toque aquel que llegue a este blog sea redireccionado a nuestra nueva casa. He estado leyendo sobre ello y parece que es posible y no del todo complicado.

Allí seguiremos creciendo. De hecho ya hay un par de publicaciones de efectividad alojadas en dicho sitio web, además de otras conversaciones sobre datos y resúmenes de algunos libros. Vamos a ver si concentramos todos los esfuerzos en un único sitio y podemos seguir creciendo desde allí.

No es una despedida, porque seguiré escribiendo desde allí, pero si es cierto que cerrando y haciendo la mudanza, como que también cierro un ciclo.

Nos veremos y seguiremos trabajando, que es gerundio, seguiremos escribiendo para ayudar a los lectores a tener una vida más efectiva. Un fortísimo abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *