Qué es Efectivarte – Te ayudamos a ser más efectivo

Efectivarte. Te ayudamos a ser más efectivo. Aprovecha tu día al 100%

“Efectivar” según el diccionario significa “Hacer efectivo”.Nosotros te ayudamos a ser más efectivo, es más, nuestro objetivo ese ese, “hacer efectivos” a los trabajadores de hoy en día. Los antiguos paradigmas de medir la productividad como cantidad producida por undidad de recurso dedicado no son válidos hoy en día. No, no pienses que cuantas más hojas de powerpoint crees eres más productivo. Si tú, como trabajador o como lider de un equipo, consideras que puedes mejorar la efectividad de tu trabajo o de tu equipo, entonces estás en el sitio adecuado.

¿Necesitarías que el día tuviera 27 horas? ¿Cuanto tiempo pierdes en tu día a día contestando correos, mirando el whatsapp o pululando portus redes sociales? Déjanos ayudarte a mejorar tu día a día. Ser efectivo es ir un paso más allá de la eficacia y de la eficiencia. No es cuestión únicamente de conseguir los objetivos (Eficaz); ni de hacerlo con el menor consumo de recursos posible (Eficiente). Es preguntarse, además, si lo que estamos haciendo tiene sentido. Decía Peter Druker que “no hay nada más ineficiente que hacer muy bien algo que no se tenía que estar haciendo”.

Pero además desde Efectivarte podemos ayudarte a mejorar tu toma de decisiones. ¿Cómo? Ayudándote a que los datos conduzcan el proceso. «Lo que no se mide, no existe» ¿Has oído hablar de las empresas data driven? ¿Empresas conducidas por los datos? Pues eso no es ciencia ficción sólo disponible para las grandes compañías. ¿Cuáles son los indicadores clave de tu negocio? ¿Cómo puedes medirlos? ¿Cómo recopilar esos datos para cambiar la gestión de tu empresa? Te yudamos a identificar los KPIs claves de tu negocio, a comunicarlos dentro de la organización, a tomar decisiones basadas en las cifras y con ello a mejorar los resultados de tu empresa desde una base científica.

Efectivarte es un consultoría de proximidad que te va a permitir mejorar tu empresa o negocio. Aquí no hay socios, ni managers, ni ejecutivos de cuentas. Quien negocia los precios contigo será quien te ayude en el proyecto, quien te enseñe a ser más efectivo, quien se remangue para analizar tus indicadores. ¿Quieres empezar ya mismo? Aprovecha nuestros artículos del blog. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Escríbenos a contacto@efectivarte.com. Te ayudamos a ser más efectivo.

¿Te apetece aprender algo?

No somos Einstein ni Punset. Pero de Gestión Empresarial, Presentaciones Eficaces y Productividad Personal sabemos un rato.
Déjanos que te lo mostremos con un mail cada semana.

¡Enhorabuena! Ya has hecho una cosa buena hoy.